¡Mucha atención! La posición de la Luna desde un signo hostil lo puede hacer muy proclive a discusiones familiares que en el fondo son motivadas por la soberbia. Si usted pudiera controlarse un poco más evitaría estas y muchas otras situaciones. Modérese. Después de idas y de vueltas, estará en posición de dominar su situación afectiva gracias a los excelentes aspectos de Venus. Capitalice los influjos astrales con una salida innovadora que deslumbre a su media naranja.
El estudio de temas filosóficos y religiosos será motivo más que suficiente para vincular a usted con su amigo de Virgo en una relación de amistad provista de valiosas razones que los llevarán a alcanzar una visión integradora de la vida. Para su ámbito profesional los astros le depararán en este periodo situaciones conflictivas por cuestiones menores con sus compañeros, pero en especial, con sus jefes. Tenga cuidado. Su signo tiene fama de ser rencoroso y posesivo.
En esa semana usted no podrá evitar sentirse más escorpiano que nunca. Lo mejor será, en especial en la esfera social, que modere un poco sus formas. Dosifique sus energías si pretende cumplir con toda su agenda en este período. La posición de Plutón y Urano en un signo poco afín lo hará sentirse con poca fuerza.