¡Relájese un poco! Su mente es muy capaz de resolver por sí misma problemas ocultos en lo más íntimo de su yo, pero para eso debe distenderse. Meditar un poco no le vendría nada mal. Un amigo o vecino nativo de Acuario está necesitando una ayuda; trate de dársela sin reparos. Busque el modo de comprenderlo y de satisfacer sus necesidades emocionales y afectivas. Es importante recomenzar el camino de un buen diálogo y una manera distinta de encontrarse mutuamente.
Despliegue toda su ternura y su capacidad de entrega. Adorará el desafío y querrá envolverse en cualquier cosa que atrape su ferviente imaginación libriana o en la que intuya un futuro excitante, en especial en lo relacionado con su ámbito profesional. Déjese llevar sin más miramientos. Será lo mejor.
Necesitará mostrarse firme en la conducción de su hogar o dentro de su trabajo sí no quiere perder el respeto de quienes le rodean en este período. La presencia de Marte en una posición nada favorable lo hará ver débil frente a los demás. Impóngase. Una buena dosis de encandilamiento romántico le hará soñar con un amante mágico que le resuelva todos los problemas de la vida y sus anhelos sensuales.